Mucho dinero

Tengo una duda, pues mi caldera es ferroli y page en la factura anterior 475 euros y si reconozco que puse la calefacción mucho, pero aun así yo creo que fue mucho dinero, pero esta ultima factura no la he puesto y somos tres en casa mi marido que se ducha en el trabajo después de hacer gimnasia, solo me ducho yo y a mi niña que tiene cuatro meses pero ya ves tu el gas que consumimos las dos, y he pagado 144 euros me gustaría saber si es mucho.
También te comento mi hermana y mis padres tiene la misma caldera y no tiene nada que ver lo que han pagado ellos con lo he pagado, uno ha pagado 64 euros y otro 50euros, y yo no se porque pago tanto. También te digo a mi se me enciende la luz de eco que es amarilla y a ellas no, y eso la luz verde parpadea en las tres igual, puede ser el gasto de gas por esa luz, porque no entiendo el consumo que tengo yo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La luz de eco debe de estar iluminada en color ámbar cuando la caldera esta en reposo, para que así la caldera consuma menos. Lo de la factura depende de las horas que tengas puesta la calefacción. Teniéndola puesta dos horas al día y con 2 duchas diarias la factura debería de rondar los 150 euros. Si la tienes más horas este consumo aumenta exponencialmente.
Muchas gracias pero no entiendo porque mi madre y hermana tienen más gasto casi que yo, y esa luz no la tienen encendida y su factura es muchísimos más baja que la mía. Muchas gracias me quede más tranquila porque tenia pensado en cambiarme de caldera que en un piso viejo que tengo, la caldera es una junkers y esta nueva. Lo malo es que cambiar las dos calderas me cuesta 600 euros