Avería en caldera saunier duval 623e

Me gustaría que me ayudaseis con esta caldera que tengo. Hasta hoy funcionaba perfectamente, pero esta mañana he purgado los radiadores y luego he metido más agua a la instalación para que subiese la presión, y a partir de ese momento todo ha dejado de funcionar, ni agua caliente ni calefacción.cada vez que lo intento salta el seguro. Si pudierais hacer algo por ayudarme os lo agradecería. Un saludo. Jonvi

2 respuestas

Respuesta
No tiene lógica, a no ser que hayas quedado sin presión mientras estaba funcionando, lo que puede haber provocado que saltara el termostato de seguridad. Pero alguna indicación te haría. No sé, me parece raro.
Buenos días:podrías decirme donde se encuentra ese dispositivo de seguridad del que hablas.Yo no tengo ningún manual de la caldera.Un saludo.Jonvi
Donde el intercambiador de calor tiene que tener una pieza pequeña que tiene dos cables, pero insisto que si fuera eso tendría que señalarlo de alguna forma.
Muchas gracias por la respuesta, efectivamente era eso. Pero estaba tan escondido que no se veía. En cualquier caso es una caldera muy antigua y no tiene ningún piloto o indicador alguno. Un saludo, Jonvi.
Respuesta
Lo siento, no conozco en particular ese modelo y tus indicaciones son muy escuetas.
www.wos.es.vg