Calefacción por suelo

Buenas tardes mi pregunta es me acabo de comprar un piso en el ci¡ual ay rayola y tengo calefacción por suelo quiero poner parqué y me gustaría saber si ay algún tipo de problema o tengo que poner algo especial

1 respuesta

Respuesta
Si el suelo radiante es por agua caliente, no tendrás ningún problema, tal vez que tarde en calentar un poco más.
Pero si es eléctrico lo primero que deberíamos saber es que temp max. Alcanza la rajola.
Más que nada porque si trabaja ha mucha temperatura puedes tener problemas con el parqué.
Si no excede de los 35º sin problemas, que es ademas la temperatura máxima a la que esta permitido que trabaje. Ademas te aconsejo que sea sintético, si colocas tarima se resecara y agrietara la madera.