Apareto Daikin

Buenas tengo un aparato daikin tipo split que ha sufrido una sobre carga por una avería en la linea de luz general necesitaría saber como se cambia la tarjeta del aparato y donde conseguirla bien de precio. Me han dicho que n o es difícil cambiarla
Respuesta
Antes de cambiarla tirale varias fotos para que no te equivoques con el conexionado, sobre el precio es exclusivo del sat de la marca por lo que no te harán un buen precio.