Aparato Panasonic o Mitsubishi

Hola,
estoy pensando en instalar un aparato de aire acondicionado. Después de buscar y documentarme he visto que que con 3.000 frigorias/h es suficiente y a partir de aquí me he puesto a buscar diferentes opciones en el mercado. Vivo en una zona con clima templado, raramente pasamos los 35º y sólo algunos días al año bajamos de 10º.
He visto dos equipos que me irían bien, uno es Panasonic y el otro Mitsubushi. ¿Hay 300? De diferencia ofreciendo el mismo nivel sonoro y eficiencia energética así que sólo me queda pensar que el Mitsubishi debería durar más. ¿Qué diferencia real hay entre las dos marcas?, para el uso que le daré, que no será intensivo, ¿vale la pena la diferencia de precio?.
Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad que los componentes del aire acondicionado mitsubishi son mejores y aguantan más en lugares de costa, en plantas químicas, en salas de maquinarias... etc, pero para una vivienda normal y para darle poco uso la verdad es que creo que no merecería la pena ya que el equipo panasonic también es bastante bueno, por no decir buenísimo y si te puedes ahorrar un dinero pues mejor.