Radiadores unos más calientes que otros

Mi pregunta es a qué se puede deber que unos radiadores se calienten más que otros. Es un piso pequeño, con 6 radiadores. Debido a que la caldera me producía un zumbido, le puse la velocidad a 1, de 3, es decir, la más lenta, pero creo que esto no tiene nada que ver. Gracia de antemano por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es la siguiente:
Primero que sección de tubo te han colocado
que caldera han puesto cuantos radiadores y lo más importante la instalación es mono tubo o bitubo
respóndeme a las preguntas y te diré el por que
un saludo