Caldera roca laura tira agua

Hola, anoche la caldera dio error y vi que la presión había disminuido del todo y como otras veces abrí la válvula para que volviera a coger presión hasta 1,5. Pero la caldera empezó a tirar agua y la aguja que señala la presión pasó al máximo. Cerré la llave de paso para que dejara de tirar agua y poco a poco ésta fue disminuyendo y la presión al cabo de una hora estaba en el nivel normal. Esta mañana he abierto la llave y la he encendido y parece que calienta. ¿Qué me sugieres que tengo que hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me creo que lo mejor es que llames a un mantenedor autorizado y que te revise la caldera principalmente el vaso de expansión ya que esta caldera tiene este fallo y cambiarlo cuesta una pasta no por lo caro de la pieza sino por que hay que bajar la caldera para sustituirlo.
Lo del vaso de expansión no es porque falle es porque por lo que me cuentas el fallo viene de ahí.
Vale, gracias.. voy a llamar al servicio de mantenimiento. ¿Entonces qué salga agua no es porque la presión subió al máximo? Perdona mi ignorancia.. pero había pensado que podía ser de eso. Ya contaré lo que me ha dicho el técnico. Muchas gracias
Por supuesto que es por que ha subido la presión al máximo pero ¿por qué ha subido? Si no te has dejado la llave de llenado abierta por que ha subido la presión, la única explicación es el vaso de expansión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas