Interconexión tanques gasoil

Buenos días:
Tengo una consulta a hacerte. Tuve que hacer una instalación de gasoil en una sala de calderas. Existen dos calderas, una de ACS y otra de calefacción, a la que cada una se le puso un depósito de gasoil independiente de 750 litros (total dos depósitos externos). Mi duda es la siguiente:
¿Se pueden interconectar los depósitos? Tengo entendido que cada depósito debe ser independiente, y que no pueden conectarse entre sí. En este caso, 750 litros duran poco, así podría disponer de los dos depósitos a la vez.
Si no se puede, me gustaría saber el por qué, o si el Reglamento de Instalaciones Petrolíferas lo refleja, pues lo he buscado allí y no hace mención a nada de este punto.
Gracias y saludos cordiales
Respuesta
La verdad es que en el tema de petrolíferas, ando un poco pez. Que yo sepa, con menos de 1500 L hay que poner el cubeto por si hay fuga o bien un depósito multitank.
Mírate esta página http://www.salvadorescoda.com/ donde pone tarifas calefacción y agua, apartado de combustibles líquidos. Hay varias maneras de conectar depósitos entre si y accesorios de montaje.
Lo siento pero no puedo ayudarte mucho. Quizás el experto baxiroca te puede echar una mano mejor que yo.
Lo que me extraña es que te hayan montado dos calderas y no una con acumulador de agua. Es muy extraño.