Cambio de gas natural a endesa

Me ha venido un chico por casa diciéndome que era de endesa que me hacían un dto del 10% en la factura del gas, que me hacen una rebaja en el mantenimiento y que lo demás sigue todo igual, que sigue todo con gas natural y que lo único que ahora la factura lo tiene que hacer una compañía privada y no directamente gas natural, me han pedido todos los datos y el contrato de gas natural del que se han llevado copia. ¿Esto es legal? ¿Es un fraude? ¿Tengo qué temer algo o es cierto todo lo que me han contado?
Respuesta
-1
Es legal pero no de la forma que te lo han hecho, yo te aconsejo que el gas lo tengas con gas natural y la electricidad con la compañía que tengas eléctrica, ya que dentro de poco te vendrán los de gas natural para venderte electricidad