Problema con calefacción

Hola, tengo un problema con mi maquina es una mundo clima y es que conecto la bomba de calor, empieza a salir aire caliente y a los 5 minutos empieza a salir de pronto aire frio, no se cual puede ser el problema.he probado a ver si es por falta de gas pero en modo frio si que funciona perfecto.a ver si podrías echarme una mano y orientarme un poco sobre el problema que tiene. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si cuando la máquina interior se para, la exterior queda con el compresor en marcha y el ventilador parado y luego comienza a tirar agua.
Si es así, es que la unidad exterior se hiela o bien que la sonda de temperatura, detecta que está helada.
Ya me dirás si es que se hiela o no, así podré darte una respuesta más concreta.
Cuando hace el cambio de calor a friono hecha nada de agua por la maquina
El agua me refiero por la unidad exterior eh!
Si me refiero a la maquina exterior que no hecha agua
Puede ser que no tengas las palas de la unidad interior mirando para abajo, se concentre el calor arriba y se pare porque ha llegado a su temperatura.
Si no, me da que el compresor se recalienta y se para. Dime lo de las palas del split a ver como las tienes y a la altura que está la máquina. Supongo que la tendrás en modo HEAT, prueba de poner la temperatura a lo que da la máquina a ver si se para también.
De ninguna forma, como ya te dije sale aire caliente y luego se pasa al frio
Si no pones un poco de tu parte, no puedo ayudarte. No me das ninguna explicación de lo que miras o haces. Con decirme de ninguna manera o que hecha caliente y luego frío no me ayudas nada. Así que llama al servicio técnico y lo pagas o bien intenta explicarte mejor, sino puntúa, finaliza y pregunta a otro experto.