Aire Radiadores

Hola mi problema es el siguiente: vivo en una sexta planta y tengo calefacción gas ciudad y por lo menos una vez a la semana tengo que purgar los radiadores porque me cogen aire. Yo achaco el problema a que tengo una caldera vieja tiene 14 años y es una Saunier Duval themis 23 E. Este año han venido a revisarmela de la casa y dicen que esta vieja pero que parece estar bien. Como dato decir que los radiadores son nuevos de aluminio ya que se reformo todo la casa. La casa tiene 3 habitaciones baño y cocina, osea 7 radiadores en total contando pasillo y salón. ¿Pueden ayudarme o darme algún consejo?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay mucha solución, ya que seguramente la instalación coge aire por un defecto de la instalación o algún alti-bajo que haga la instalación. La única solución seria instalar purgadores automáticos en los radiadores
Si no deseas nada más te ruego que finalices la pregunta