Quemador crono 5-l

Acabo de comprar un quemador roca crono 5-l pero no hace ni intención de arrancar decir que en la conexión de cables del antiguo quemador solo había fase neutro y tierra y es lo que he conectado en el nuevo quemador y la clavija viene para siete cables, no se si hará falta algún cable más.

1 respuesta

Respuesta
Le falta hacer un puente en el conector, donde ha conectado fase, neutro y tierra, tiene además que hacer un puente entre los bormas T1 y T2, son las tomas de termostato para cuando se quieren conectar aquí. En su caso como no las va a conectar, sencillamente haga un puente.