Caldera kadet tronic

Usuario Tengo un quemador que me esta dando algún problema. Dev ez en cuando hay que rearmarlo, pero cuando lo pruebo sacando el quemador de caldera, funciona bien.
Creo que cuando más falla es por la mañana que lleva toda la noche sin encenderse.
Le he limpiado todos los filtros y la boquilla.
¿Puede ser la electroválvula de la bomba que falle a veces?.
¿Podrías mandarme los manuales si los tienes?
Gracias
Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si el quemador funciona correctamente fuera de la caldera lo más posible es que la caldera este sucia o el quemador mal regulado te recomiendo hagas limpieza de esta y si es posible análisis de combustión para ajustar el quemador correctamente
te envío el manual que tengo que corresponde al quemador kadettronic 3r
saludos y por favor si no necesitas más aclaraciones ruego finalices y puntúes la pregunta