Calefacción

Hola querría saber si la bomba del agua caliente tiene que ver algo con la bomba de la calefacción. Mi caldera cuando se enciende el agua caliente directamente se apaga la calefacción.
Luego en mi habitación se me va mucho la presión, y no hago más que meter agua a la caldera, y cuando se enfría otra vez tengo aire, mi habitación esta en la ultima planta que ya me han dicho que suele ocurrir, luego aunque meta un kilo de presión se me sobra, sabes que es lo que puede ser. La bomba del agua caliente suele hacer un ruido extraño como burbujas.
A ver si puedes darme alguna solución.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que al arrancar la bomba de agua caliente se pare la calefacción, ya que el sistema seguro que esta preparado para dar preferencia al agua caliente.
Lo de que te baje la presión, supongo que te refieres a la caldera. Podría ser un problema de vaso de expansión o de válvula de seguridad. La verdad es que no te has explicado muy bien, ni me das muchos detalles, como modelo de la caldera, componentes externos, etc.
Así me es muy difícil ayudarte
La caldera es teda, si la pongo a 1,5 y no se enciende la calefacción y el agua caliente si la presión no baja, en cambio en el momento que se enciende la calefacción en el momento que se enfrían los radiadores mi radiador se queda sin aire y por la válvula de seguridad se me ha ido el agua, por eso pienso yo que sea la válvula. El bombín rojo me lo cambiaron el año pasado.
Pues seguramente sea culpa del vaso de expansión que no tenga aire. Es un trabajo un poco lioso por lo que te recomiendo que avises a un técnico
Muchas gracias por contestar, he cambiado la válvula de seguridad y ahora no me tira apenas agua, el radiador de mi habitación a veces me coge un poco de aire, pero eso igual es normal.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas