Radiadores

Buenos días el otro día le pregunte por un purgador en el radiador creía que era automáticao pero nos dimos cuenta que tenia una ranura para poder purgar, lo hemos purgado este y los demás radiadores pero sigue sonando como corre agua y unos chasquidos muy fuertes como por la pared a que se puede deber.
Muchas gracias y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de purgarlos con la calefacción encendida. Si aun así sigue haciendo ruido, debes de rebajar la velocidad de la bomba de la cldera. Normalmente tiene tres o cuatro velocidades y seguramente esta a tope
Mi caldera es eléctrica de estanca aunque de gas, donde se rebaja la velocidad de la bomba es una sanyer duval.
Muchas gracias nuevamente.
Tienes que desmontar la chapa de la caldera. Dentro encontraras un motor redondo que es la bomba. En la caja eléctrica de la bomba encontraras un selector donde se varia la velocidad de la misma
¿Esto se hace con la caldera apagada?
Da igual que este apagada o encendida