Dudas sobre calefacción a gasóleo

Tengo una vivienda de 125 m que tipo de caldera de potencia me recomiendas no se si de 23000 kcal, 25000kcal 0 29000.
Luego la diferencia en entre hierro fundido o acero y ahora la siguiente duda la marca porque cada instalador vende como lo mejor su marca. Tengo Domusa sirena dúo 25, Ferroli xilent rx 25, Roca gavina 30 gti sp, Tifell eurofell 30m. Espero que me puedas aconseja, gracias

1 Respuesta

Respuesta
23000 te sobra. Por orden:
Ferroli
Domusa
Tifell
Roca
El modelo ferroli silent rk 25 por que que potencia tengo que ver el nominal o el útil porque me tendría que ir a la rk 35, que diferencia habrá con la ferroli silent 25 que no lleva el rk.
Otra cosa el acero o el hierro fundido muchas gracias
Tienes que mirar la útil. La silent r que te da agua caliente y calefacción, y la silent normal es solo para calefacción.la ideal es la rk 25