Distinta medida de tubos

Hola Experto:
Lo primero agradecerte tu atención. Mi problema es el siguiente tengo una preinstalación con tubo de baja en 3/8 y la maquina que voy a conectar es una panasonic KIT-E15 y el tobo es de 1/2.
¿Qué problema tendría esta maquina? Para la conexión no hay problema porque existen tuercas con rosca 1/2 y salida de tobo3/8 pero no se si Habrá problemas de funcionamiento. La distancia entre maquinas es de unos 6 metros y la maquina exterior esta aproximadamente 2 metros más alta que la interior.
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
1
Depende de la maquina funcionará o no, yo no las instalo, pero las he visto funcionando en frio, lo toleran bastante bien algunas marcas, sobre todo las inverter, pero en calor se dispara la presión y saltan las que tienen presostato de alta, las que no funcionan y se terminan rompiendo, si tienes tubería de 3/8 lo ideal es que la instales con la misma tubería o mayor, si reduces... funcionará mal o no funcionara, hasta que se rompa y demás esta decirte que cuando vaya el servicio técnico a ver la maquina y vea como se instaló no te cubrirá la garantía.
Saludos
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas