Desinstalar aire acondicionado

Hola tengo una vivienda con una preinstalación de aire acondicionado , en su día me instalaron un aparato de aire defectuoso el cual deben de retirar mi pregunta es como deben de dejar los tubos de la instalación para que en un futuro no tenga problemas para instalar otro aparato,deben de sellarlos , no es necesario, quiero que me dejen la instalación como antes de ponerme el aparato y necesito saber que lo van ha hacer de una forma correcta. Un saludo y gracias de antemano
Respuesta
La forma correcta de hacerlo sería:
-Retirar equipos sin cortar ni dañar los abocardados ni las yuercas
-Taponar con tapones macho las tuercas flare en un extremo de las tuberías.
-Poner en el extremo no taponado una unión macho/macho  de medida de tubo/1/4" (con obús en la parte 1/4")
-Hacer vacío por el obús de 1/4" en cada tubería
-Una vez comprobado que no hay fugas en la tubería (comprobar que mantiene el vacío al cabo de 2 horas), rellenar con nitrógeno seco hasta una presión entre 3,5 y 5 bar.
- Retirar el latiguillo de carga y poner tapón en la toma de 1/4"
Espero que quede claro pero si necesitas alguna aclaración me lo dices y lo intentaré de nuevo
Un saludo y FELIZ 2012!