Mover aparato exterior de aire acondicionado

Buenos días: Necesitaría mover el aparato exterior del aire acondicionado, que tengo en la terraza, unos 20 cm. Para ello, no me es posible mover el anclaje puesto que no tengo pared suficiente. ¿Habría alguna forma de hacerlo con algún tipo de añadido del soporte? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si los tubos te llegan puedes poner otro anclaje sujeto al que tienes para ganar esos 20 cm que necesitas, debe ser un buen anclaje para soportar el peso de la maquina, el nuevo anclaje lo sujetas al viejo, y luego la maquina la sujetas al nuevo, pero como te digo un buen anclaje para soportarte el peso de la maquina, un carril tipo hilti o similar.