Caldera thema nox f 25 presión

Cual es la presión idónea para una caldera saunier duval thema nox f 25, ya que según las instrucciones dicen que este entre 0,8 y 1,2 bar, que diferencia en el funcionamiento de la caldera habría de tenerla a 0,9 bar, y tenerla a 1,1 bar

Respuesta

Si tu casa en un piso (1 planta) a 1 bar... si tu casa es un duplex/chalet a 1,5 de presión..., la diferencia es que le llegue bien de agua/presión a los radiadores para que calienten bien y den un buen rendimiento de calentamiento, saludos