Mi aire acondicionado no funciona en modo calefacción

tengo un aire modelo Roca. Cuando lo enciendo en modo calefacción no funciona, aunque el motor de afuera si lo hace. Las otras funciones, como las de aire frio si lo hace.

Respuesta

Se te ha estropeado la válvula de cuatro vías o, con un poco de suerte, solo la bobina. Si fuese lo primero, no te extrañe que te aconsejen cambiar el equipo completo, pues es una reparación muy cara. De todos modos, deberás recurrir a un servicio técnico pues no es cosa que puedas reparar tu mismo.