Códigos de error samsung

Hola muy buenas amigo, mira mi problema es que el otro día tuvimos una subida de tensión en casa, el aire es SH12BWHA se ha bloqueado y me hacen falta los códigos, tengo dos bebes y con estas fechas aunque vivo en Alicante hace un frio mortal. Mi mail es [email protected]. Estaría eternamente agradecido un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, alguna vez he instalado alguna maquina samsung, pero no me dio el caso de hacer reparaciones
Gracias por todo un saludo
Cierre la pregunta y haga una valoración.