Caldera

Hola, estoy pensando en instalarme una caldera de gasóleo para un chalé de 95 m2, 9 radiadores -70 elementos-, y necesitaría que esta generara el calor para el circuito de calefacción y para un acumulador de ACS externo. ¿Qué modelo de Ferroli me iría bien?
Creo que Ferroli no tiene calderas de gasóleo de condensación, ¿es eso cierto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ferroli no tiene calderas de condensación en gasóleo, estas en lo cierto.
Si quieres instalar una de condencion te recomiendo la domusa
Mi instalador me recomienda una caldera con el acumulador para ACS externo, que a su vez recibiría la entrada de agua fría de un colector solar con termosifón. Me gustaría que el acumulador también llevara una resistencia eléctrica.
Esta solución se podría hacer con acumuladores y caldera ferroli, me podrías indicar el modelo.
Gracias.
Te recomiendo que entres en www.ferroli.es para ver toda la variedad de captadores, acumuladores y calderas de los que dispone ferroli. Si tienes alguna duda con respecto a algún producto, te ruego que me lo cosultes. Te puedes descargar el catalogo de energía solar y calefacción de forma gratuita. También dispones de esquemas de instalación y de precios.
Finaliza pregunta.