Aire acondicionad

Hola. Tengo un aire acondicionado de 4500 frigorías, y sale aceite por los caños, serian tan amable de salvarme,, muchas gracias
Respuesta
El hecho de tener aceite en una conexión es señal de que hay una fuga de refrigerante en esa conexión, lo que puedes hacer tu mismo es con una llave inglesa apretar más la conexión, y limpiar el rastro de aceite a ver si vuelve y controlar también que la maquina no haya perdido rendimiento, si notas que enfría o calienta menos que antes llama a sat para que recarguen la maquina, saludos.