Caldera no calienta agua

Buenos días. Hace días por despiste se quedó la presión a casi cero y desde entonces no tenemos agua caliente. Hace un par de días purgué los radiadores del siguiente modo: empezando desde el más alejado hasta el más próximo, todos con el circuito abierto y comprobando presión entre 1,7 y 2 cada dos radiadores. El caso es que sólo conseguí que calentaran los radiadores pero el agua sigue sin salir caliente.
¿Cuál puede ser el problema?
Tengo una Caldera Beretta Mynute.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si dispones de calefacción y no de agua caliente, es posible que tengas un fallo en la válvula de tres vías ( es la válvula que actúa sobre la calefacción o el agua caliente), te recomiendo llames al s.a.t. oficial y pidas presupuesto de reparación.
saludos ... jose herreros
Calderas calefacción