Cambio de caldera

Buenos días, somos una comunidad de 10 vecinos que tenemos una caldera de 130.000 kcal y queremos cambiar por una de más potencia, +-200.000 kcal y antes de empezar a llamar a empresas para hacer presupuestos queremos saber si vamos a necesitar cambiar toda la instalación, tubos, bombas, vasos de expansión o sólo cambiando caldera y quemador nos llegaría.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio serviría la instalación que tenéis. Lo único que podría pasar es que por desgaste os compense revisar o sustituir alguno de los componentes de la instalación.
Muchas gracias por la rápida respuesta. Evidentemente habrá que mirar si hay algo que esté mal y cambiarlo, pero lo que queda claro es que si están las cosas bien el cambio de potencia no influye en los demás accesorios de la instalación.
Gracias.