Agua caliente va y viene

Tengo una caldera roda 20 y desde hace unos meses cuando nos estamos duchando sale agua caliente luego fira, y así sucesivamente, tenemos el grifo termostático, llamamos para que nos vinieran a ver la caldera y nos dijeron (si llegar a venir) que era del grifo, también nos pasa de vez en cuando en el fregadero, Alguien me puede decir algo, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro que es la terminstancia de agua caliente que esta estropeada. Cuesta unos 15 euros y es fácil de cambiar. Los grifos termostáticos también suelen fallar mucho, pero si te falla también en el fregadero...
¿Dónde la puede comprar?
En cualquier servicio técnico oficial de roca