Calefacción por gas con caldera

Tengo una caldera de gas propano, desde hace un tiempo y a pesar que está encendida no nos sale agua caleiente, lo curioso es que al abrir el grifo llama se activa de forma normal, e incluso durante un tiempo, corto, sale agua caliente, pero luego deja de hacerlo, la pregunta es: qué le ocurre, ¿puedo yo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que llames al s.a.t. de la caldera para revisar y repararla, debes de tener un fallo en los sensores de temperatura y se desactiva por exceso de temperatura.
saludos ... jose herreros
Calderas