Problemas caldera Lamborghini Dúo 30/90 y suelo radian

Buenas tardes experto.
Me han puesto una caldera de la marca que te indico en el titulo y la cuestión es que me parece que consume mucho gasoil. De momento sólo la utilizo para A.C.S. (Somos 2 en casa, bueno como que fuéramos 4, puesto que mi novio se ducha sobre una hora cada día), y te puedo comentar que en 3,5 meses se ha consumido tranquilamente unos 600 litros de gasoil. A mí me parece una burrada. No sé si es que la caldera es así, o está mal instalada o no funciona bien, tiene unos 7 meses de uso.
También quería comentarte que tengo suelo radiante, me lo puso un fontanero la mar de chapuzas con el que no acabé bien, el boletín me lo firmó otro al que le reclamé que me tenía que poner la válvula de tres vías y las válvulas de zona. Así lo hizo después de mucho pelear. El caso es que probamos el suelo radiante durante un día y medio y te puedes imaginar consumió una burrada, no sé si sería porque era el primer arranque o qué. Una de las roscas de los colectores no se gira para ningún lado, el que me firmó el boletín no quiere saber nada, y además hay un par de habitaciones que no calientan, el tubo de ida está caliente, pero el de retorno no. No sé si me podrás explicar como lo puedo solucionar, y si puedo de alguna forma "denunciar ésto" en industria, no sé que es lo que me pedirían, puesto que como lo ha hecho un fontanero, que ni siquiera acabó la instalación de sanitarios y otras cosas, y lo ha firmado otro...
Bueno, espero que me puedas decir algo.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ya te he contestado