Consulta cronotermostaos

Buenas noches y gracias por anticipado
Me podrías aclarar las diferencias que hay entre los modelos de cronotermostatos RF de honeywell Mod. CM 927RF y el Mod. CM 67RF y si con los dos pueden controlar las vavulas termostatizables para radiador Mod. HR 80 de Honeywell también y por supuesto si este sistema es compatible para una caldera de Junkers Mod. Euroline (de esas que ponen las construtoras)
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que con la caldera es compatible respecto a lo demás tendrás que consultar el catalogo de Honeywell, porque yo los pongo en las calderas pero lo que tu me planteas no lo he hecho nunca