Roca laia gti

Hola experto,, mira mi calefacción tiene un termostato inalámbrico de los de roca y lo tengo programado para que encienda a ciertas horas me pasa que si dejo encendido el acs y la calefacción cuando llego a casa veo que algunos radiadores están calientes sin tener que encender por el programador y en el termostato inalámbrico no da señal de encendido de calefacción pienso si puede ser la válvula de tres vía que no cierre bien si es así podrías decirme si se puede arreglar y como o tendría que cambiarla creo que es cara si se puede intentar arreglar haber si puedes decirme como esto siempre que te parecca que pueda ser este el problema

1 Respuesta

Respuesta
Si enciendes el agua caliente y se calientan los radiadores es la válvula de 3 vías, de eso no hay duda, el tema de reparación es complicado y la mejor opción siempre es el cambio, el tema de costes, es como todo pide presupuestos y compara, siempre puedes encontrar algún técnico que te haga buuen precio. Pero dentro de un orden, si no te acaban de convencer llamar al sat oficial de roca, te cobraran un poco más pero sabes que las piezas son originales.
Un saludo
Visit nuestra web te gustara.