A/A daikin no calienta bien

Hola expertos, tengo una máquina daikin de conductos con R22 y 6 años, que no calienta lo que debería, la he cargado a conciencia con vacío y báscula ( 1800 grs) según placa, pensando que el problema era la carga. Debería consumir 10 AMP trabajando bien pero se queda en 7´5 AMP he observado que hace bien el desescarche, que la bobina de la válvula de tres vías no está excitada y el manómetro marca unos 15 kgs que no puedo asegurar pues los relojes están un poco deteriorados, también he comprobado que el aire de la interior sale a unos 25ºC con ambiente de 20ºCy el tubo gordo se calienta ligeramente.. Me gustaría que me indicaran algún protocolo de actuación, para poder iniciarme a nivel medio en el A/A.  muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bajo mi criterio tienes un salto térmico de 5 grados solamente debería ser de unos 15 creo que le sigue faltando gas no te fíes de la car de la placa solamente por que igual debe llevar algo adicional ajusta el recalentamiento y todo ira bien.