No funciona la calefacción.

Mi problema es que la calefacción no funciona. Enciendo la caldera Ferroli y en modo test arranca la calefacción. Pero al poco tiempo se para. La bomba ha funcionado y los radiadores se calientan, pero los quemadores dejan de prender. La bomba parece que sigue funcionando pero los quemadores siguen sin arrancar. Solo arrancan los quemadores cuando abro el grifo de agua caliente que funciona estupendamente. He sacado los cables del termostato y los he juntado para cerrar el circuito por si el fallo fuera del termostato, pero sigue igual. La presión está entre 1'5 y 2. LLevo una semana sin calefacción y con la crisis... Bueno, creo que eso es todo.

1 Respuesta

Respuesta
Cambia la sonda de calefacción
¿La sonda la puedo cambiar yo o tiene que hacerlo un técnico? ¿Cuánto costaría? Muchas gracias!
¿Precio unos 20? Y no se si tu seras capaz de cambiarla, tienes que vaciar la caldera y ua vez vacía cambiarla
Muchas gracias por todo Romram. Creo que podré cambiarlo yo. Quería preguntarte donde puedo comprar la sonda. ¿Tengo qué ir a la casa ferroli? ¿Hay algún otro sitio más cerca que Alcobendas? Muchas gracias.
Pues no se si hay algún sitio cerca de Alcobendas y no se si hay algún sat cerca. Yo lo compro en la c/Ezequiel Solana el comercio se llama Remle