Numero de elementos

Hola lo primero gracias por su atención. Vera me acaban de poner la calefacción en casa, vivo en un chalet unifamiliar de una sola planta, la casa tiene 132 metros cuadrados y me han puesto los elementos de los radiadores de 80cm, yo querría saber cuantos elementos necesita cada estancia de la casa porque creo que me han puesto de menos, me han dicho que con los radiadores de 60cm es un elemento por metro cuadrado, pero como se calculan los de 80. Gracias otra vez.

1 respuesta

Respuesta
Para calcular los elementos de un habitáculo, no solo cuentan los metros cuadrados, sino el numero de ventanas y la orientación de estas, la altura del habitáculo y si esta rodeado de otra hbitacion, de otro piso o de fachada.
Para realizar un calculo exacto tienes que hablar con un instalador especializado con todos los datos
Deberías de finalizar la pregunta.