Duda de presupuesto de calefacción con caldera Tifell y radiadores Fonditel Blizt o caldera ferrolo

Hola,
Tengo que elegir entre varios presupuestos para poner la calefacción.
Uno propone caldera Tifell y radiadores Fonditel Blitz 500, otro caldera ferrolo y simialres radiadores.
Dos preguntas:
- Para la caldera, ¿mejor Ferroli o Tifell?
- Para los radiadores, mejor fonditel o ferroli (uno de losi nstaladores pone al mismo precio ferroli y fonditel).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la caldera la que quieras ahora como mejor sat el de ferroli, en cuanto a radiadores ferroli
Me llama la atención lo que comentas porque si elegimos ferroli el presupuesto osn 300 euros menos.
¿Y en cuanto a fondital y ferroli para radiadores?
Yo te hablo por calidad del producto sn más o menos de la misma calidad Tifell y Ferroli pero Ferroli tiene mejor sat a mi personalmente me gusta más Tifell pero no esta totalmente implantada en el mercado eso si siempre que hablemos de gas si hablamos de gasoil me voy por Tifell sin dudarlo pero que no sea digital y en cuanto a radiadores ya te lo he dicho sin dudar Ferroli y a poder ser el modelo Xian dan más potencia que el Fondital