Unidad Exterior Mitsubishi

En mi correo anterior:
"Buenas tardes.
Tengo una unidad exterior Mitsubishi MUH-18NV instalada desde hace seis años. Desde hace una semana cada vez que intenta entrar el compresor salta el magnetotérmico de protección.
He abierto la unidad exterior y he desconectado el compresor. Ahora no salta el magnetotérmico pero como es normal no calienta ni enfría.
Agradecería me aconsejaras que puedo hacer para reparar el compresor o si existe alguna forma de repararlo. De no ser posible me dieras tu opinión sobre que es más factible, sustituir el compresor o comprar un equipo nuevo.
Gracias de antemano por tu colaboración y más en estos momentos de crisis."
He sustituido el condensador como me comentaste pero sigue saltando el magnetotérmico. ¿Se te ocurre otra solución?
Respuesta
Me temo que el problema es lo suficientemente especializado como para que desde aquí no lo podamos atajar, te recomiendo que contactes con un frigorista.
En el caso de sustituir compresor o condensadora depende del precio y del stock de repuestos de mitsubishi para tu modelo habitualmente para modelos descatalogados se sustituyen la condensadora y en algunos casos también la interior.