Unidad Exterior Mitsubishi

En mi correo anterior:
"Buenas tardes.
Tengo una unidad exterior Mitsubishi MUH-18NV instalada desde hace seis años. Desde hace una semana cada vez que intenta entrar el compresor salta el magnetotérmico de protección.
He abierto la unidad exterior y he desconectado el compresor. Ahora no salta el magnetotérmico pero como es normal no calienta ni enfría.
Agradecería me aconsejaras que puedo hacer para reparar el compresor o si existe alguna forma de repararlo. De no ser posible me dieras tu opinión sobre que es más factible, sustituir el compresor o comprar un equipo nuevo.
Gracias de antemano por tu colaboración y más en estos momentos de crisis."
He sustituido el condensador como me comentaste pero sigue saltando el magnetotérmico. ¿Se te ocurre otra solución?
Respuesta
1
Me temo que el problema es lo suficientemente especializado como para que desde aquí no lo podamos atajar, te recomiendo que contactes con un frigorista.
En el caso de sustituir compresor o condensadora depende del precio y del stock de repuestos de mitsubishi para tu modelo habitualmente para modelos descatalogados se sustituyen la condensadora y en algunos casos también la interior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas