Me sube el nivel del agua en caldera

Mi caldera es Junker y cuando he venido de pasar estos días de fiesta, al ponerla en marcha veo que me sube mucho el nivel del agua, que marca en la caldea. Le saco agua por los radiadores pero al otro día le vuelve a subir.
¿Qué puede pasar?
Como solucionarlo?=?
Echadme una mano por favor...
Mil gracias
Sofhimc

1 respuesta

Respuesta
Si te sube cuando funciona la calefacción es que tienes el vaso de expansión sin aire.
Si te sube apagada puede ser que la llave de llenado no cierre bien, o que el serpentín te este comunicaNDO ACS CON CALEFACCIÓN