Problema con caldera roca Laura

La calefacción me funciona perfectamente, el problema esta en el agua sanitaria. Cuando abrimos los grifos para obtener agua caliente no hace ni caso.
Tenemos que ducharnos con la calefacción encendida es decir en el momento que están expulsando calor los radiadores.
Ha venid el técnico de roca y me ha cambiado dos veces el caudalímetro. Pero sigo igual
Estoy un poco mal, ya no se a quien acudir.
Respuesta
Puede que te haya cambiado el detector de flujo y el problema este en el flotador magnético. Consultalo con el técnico
He hablado esta mañana con el técnico y dice que el problema esta en la suciedad que entra del agua y pasa por e caudalímetro.
Me ha preguntado si están de obras en la calle, o si han cortado el algua.
Yo le he contestado que no, pues es la verdad.
Dice que hable con un fontanero y que me ponga un filtro en la entrada de agua de la casa.
¿Tendrá razón o no sabe de que va?
Muchas gracias sois muy amables.
Esta mañana cuando he hablado con el técnico por teléfono dice que la Roca Laura no lleva flotador magnético.
De nuevo gracias por vuestro esfuerzo