Consumo caldera.

Buenas tardes.
Mi pregunta es la siguiente.
Tengo una casa unifamiliar con calefacción radiante de agua a gasoil.
En el mes de noviembre llene el deposito (1000 L) y según mis cálculos me consume unos 12-13 L al día. ¿Es normal el consumo?
La casa tiene unos 170 m2 (dos plantas) en zona de montaña. Tengo el termostato fijo a 21ºC de día (de 10h a 23h) y 20ºC de noche (de 23h a 10h).
¿Me podrías indicar si el consumo es correcto y en caso de ser excesivo como solucionarlo?
Gracias.
Respuesta
¿Podrías decirme el modelo de caldera?
Perdona que tarde en contestarte, pero he estado fuera del trabajo.
En primer lugar Feliz año nuevo.
El modelo de la caldera es una ROCA GAVINA 20 CONFORT GTI.
Gracias.
El consumo es correcto, feliz año.