Ayuda climatización

Buenas, me ha surgido una duda. Se me ha estropeado el sistema de climatización por conductos que tengo en casa. Es de la marca johnson el instalador no logra repararlo y me ha dicho de cambiarlo. ¿La casa es de unos 85m2 las salidas están en el salón (34m2) dormitorio 1 (12m2) dormitorio 2 (9m2) el problema es que la maquina interior esta en el techo de un baño pero los tubos pasan por el otro baño (falso techo fijo) y el despacho 7m2 techo fijo con lo cual creo que habría que desmontar bastates cosas con el consiguiente gasto no?
¿Qué opción me aconsejas la anterior o montar un sistema multi-split inverter?
Total salas 4 ó 5 zona Castellón, Necesito asesoramiento que me conviene más y marca y modelo aconsejable interesante el tema que no sea ruidoso.
Gracias de antemano un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tienes una instalación de conductos te interesa poner una máquina de conductos salvo que no utilices o no te interese climatizar toda tu casa a la vez.
Cualquier máquina Inverter de verdad es una buena solución elige primeras marcas