No pued llenar el circuito hidráulico radidadores

Tengo una caldera Vaillant y tuve que vaciar el circuito hidráulico para cambiar un radiador, pero una vez cambiado, a la hora de volver a llenarlo me despisté y pasé de las 3 atm de presión con lo que actuó la válvula de sobrepresión y salió muchísima agua. Hasta ahí normal pero es que cuando voy a volver a llenarlo no lo consigo pues la válvula sigue abierta y agua que entra agua que sale. La válvula tiene una especie de cono gris como si fuera un tapón de los que se ponen en las válvulas de las ruedas de los coches pero más grande. He intentado girarlo por si así se cierra la válvula pero no lo consigo. He llamado por tanto al servicio técnico pero por lo visto tienen mucho trabajo y llevo 4 días esperando y pasando un frío que pela.
Agradecería si alguien me da una pista y consigo arreglarlo cuanto antes. Muchísimas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que cambiar la válvula completa. Hay veces que una vez que actúan, después no cierran correctamente. Si quieres la compras y se la puedes cambiar tu.
Muchas gracias por la rápida respuesta pero querría una aclaración: ¿Cómo se cierra la válvula? ¿Girando el pomo en el sentido de las agujas del reloj? ¿Presionando hacia dentro?
Muchas gracias nuevamente.
La válvula esta siempre cerrada, solo abre si la giras hacia la izquierda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas