Conectar un termostato

Hola:
Tengo una caldera JUNKERS ZWE 24-1KDP 23, y le quiero instalar un termostato Siemens RDE 10.1, es el que me recomendaron en un servicio oficial Junkers. No sé donde van conectados a la caldera los dos cables que vienen del termostato, en la caldera tengo una regleta con el nº 1, ¿el 2 y el 4. En que números van los dos cables?. ¿Hay qué hacer alguna otra modificación en la caldera?. Y por último, el regulador de temperatura que tiene la caldera, ¿en qué posición hay que dejarlo una vez conectado el termostato?
A ver si pueden ayudarme.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En teoría esta caldera solo puede funcionar con termostatos de tres hilos pero según honeywell podría funcionar con un programador de dos hilos si se conectan entre el 1 y el 4, el termostato de la caldera debería estar al máximo, cuando lo conectes prueba el acs que en algunas ocasiones si corta el programador también corta el acs y no he conseguido dar con el tema
Disculpa, ¿que es el acs?
El acs es agua caliente sanitaria, he estado hablando con el sat de junkers y me han confirmado que solo puede funcionar con termostatos de tres hilos o sea el TR-11 de junkers con dos hilos no puede funcionar y no es recomendable trastear porque el circuito impreso peta y circuito nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas