Quitar el aire de un radiador

Saludos, tengo un problema con dos radiadores, no me calientan de la parte media hacia abajo ¿me puedes decir como consigo quitar lal bolsa de aire? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las bolsas de aire, se acumulan el la PARTE ALTA DEL RADIADOR, puesto que el aire es menos denso que el agua y SIEMPRE se acumula en las partes altas de una instalación.
Eso puede ser debido a otras causas, como la mala circulación del agua por dentro del radiador, un mal equilibrado... etc etc... consulta con un instalador.
www.climayacs.blogspot.com
Muchas gracias por tu aclaración. Si regulo los detentores de los radiadores que no fallan, ¿crees qué soucionaré el problema?. ¿Puede ser que la bomba circule a más velocidad y que el agua haga el circuito demasiado deprisa, ya que uno de los radiadores que funcionan mal es el último? Gracias
1. Si es un leve desequilibrio, SI, puesto que los detentores están para eso, aparte de para aislar el radiador. Si la instalación está muy mal, como por ejemplo con todos los tubos del mismo diámetro, no hay nada que hacer ni tan siquiera con válvulas de equilibrado y solo puedes notar una leve mejoría.
2. No, la bomba siempre tiene que ir a la máxima velocidad, siempre y cuando no produzca ruidos o otros inconvenientes...
www.omolino.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas