Igualar temperatura aire acondicionado

Hola, tengo 3 a`paratos de aire acondicionado en 3 habitaciones distintas. Cuando utilizo en calietne, resulta que las enciendo las 3 al mismo grado, es decir 21, y cada habitación se calienta diferente. En uno sube hasta 22, el otro hasta 25 y el tercero para a los 20(estos grados los marcan termómetros exteriores independientes al aparato). ¿Hay alguna manera de graduar ese termostato?
Otra cuestión es que cuando para y se vuelve a rearmar al tiempo las aspas a veces cambian de posición, ¿existe algún procedimiento para fijarlos y que no se muevan?
Gracias
Respuesta
Tienes un problema de ubiccion de los termostatos.
Debes de ponerlos todos donde esta la rejilla de retorno,
es donde ellos miden la temperatura, y debes de hacerlo con el mismo.
Ya que si lo mides cada uno con uno distinto primero tienes que prbarlos todos en el mismo sitio y en varios lugares diferentes los tres paa ver si dependiendo de la temperatura cual es su resultado. Si miden igual puedes probar cada uno en un sitio diferente.
Y ten encuenta que la medida con la que trabajan es la que hay en la batería de la unidad interior, detrás del filtro.
Y dependiendo de lo que midan y paren sabrás si uno tiene que funcionar a 20 o a 22
Todo esto dependerá del resultado que te den en cada equipo.
Si son split nunca midas en la salida.
Si tienes alguna duda házmelo saber, muy atentamente se despide Jesús.