Falta de precion en la caldera

Quisiera que me digan como puedo darle más pecion a la cadera es marca elexia confort

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mirar por la parte inferior de la caldera, donde están todos los tubos de cobre. Tiene que haber una llave pequeña de forma redonda o en forma de palanquita, de color generalmente azul (aunque puede ser blanca o negra), pero nunca es la de color rojo. La giras un poco en sentido a izquierdas, como si abrieras un grifo, y vas observando la aguja del panel de control hasta que esté entre 1 y 1,5 bar. Todo esto lo haces con la caldera apagada y fría. No olvides puntuar y cerrar esta pregunta.