Emisores térmicos

Quisiera poner emisores eléctricos de bajo consumo en un apartamento, para calentar el salón de 14m2 (2.5 m de altura), y el dormitorio de 11 m2. ¿Me podríais informar acerca del número de aparatos y la potencia de cada uno?, se trata de un piso nuevo en Madrid, con Climalit y pladur.
Y otra cuestión ¿se necesita algún tipo de instalación eléctrica específica para conectarlos? Ahora tengo contratados 3.5KWde potencia y no se si tendría que aumentarla, tengo todo eléctrico en la casa.
Y por último, el sistema que tengo ahora de calefacción es una bomba de calor, pero no me gusta, reseca mucho el ambiente y no termina de calentar bien, si cambio a los emisores, ¿me saldría más barata la factura eléctrica con el sistema que tengo ahora?
Muchas gracias
{"Lat":40.4197693814462,"Lng":-3.67767333984375}

1 respuesta

Respuesta
1
Te saldría más baratos los emisores de calor azul.
Con esa altura nesitas multiplicar los m2 po 700 y te da el numero de kilovatios que necesitas.
Después dependiendo del fabricante cada radiador de da unos kilovatios y entonces escoge el que más se acerque
Deduzco por tu respuesta que con un emisor de 1250 Kw y otro de 100-950 Kw me valdría.
Me podrías aclarar si es necesario algún tipo de instalación eléctrica específica para instalarlos.
Muchas gracias de nuevo
Con una linea de hilo de 1,5 mm te basta para cada uno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas