¿Qué marca instalo?

Hola,
voy a instalar un aire acondicionado por conductos en mi casa y tras consultar varios instaladores he obtenido las siguientes ofertas (todas con la instalación incluida)
Carrier Teide plus 100B: 3050 euros
Daikin DEQ100B: 3205 euros
General ACG36UIA: 3757 euros
Jonhson NLS-100-BC DCI: 2990 euros
¿Cuál de los cuatro crees que debo instalar teniendo en cuenta las ofertas?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entre todas te recomendaría Daikin por precio, NO por prestaciones pues la Daikin tiene una clasificación energética E mientras que General es A, esto influye directamente sobre el gasto de electricidad