Rendimiento calentador butano

Me gustaría que alguien me dijera qué calentador de butano necesitaría para abastecer a dos duchas a la vez, si vale con uno de 6 litros por minuto o si tiene que ser de 11, de 14 o de cuánto.
La diferencia de precio es notable, así que busco la más pequeña pero siempre que permita ducharse a dos personas a un tiempo, claro.

1 respuesta

Respuesta
Aunque pongas uno de 18 litros no te va a dar para dos duchas, me explico;si tienes un grifo abierto y con fría mzclada al abrir otro grifo disminuye el caudal de agua y te saldrá un chorro frio. Eso no se puede hacer con calentadores