Manual de caldera Roca RS 20/20 F

Buenos días:
Tengo una caldera Roca RS 20/20 F, y el anterior dueño del piso no encuentra el manual, la caldera me esta dando algún problema y necesito hacerme con dicho manual, si usted supiera o pudiera ponerme en contacto con alguien para que me facilitara dicho manual le estaría muy agradecido.
Un saludo, y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no dispongo del manual pero si se pone en contacto con roca seguro que se lo remiten, en su pg web entra y lo solicita con el formulario