Se calientan los radiadores (II)

Tal y como me dijiste seguí tu consejo y he llamado al servicio técnico de Roca por el problema del calentamiento de los radiadores con la caldera en posición de verano.
Me ha dicho que es imposible (mal empezamos) y cuando le dicho que quizá se debía a una membrana picada me ha respondido que este modelo de caldera (RS-20/20F) es electrónico y no lleva membrana. ¿Es cierto o me está tomando el pelo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que es electrónico es la forma detectar si se demanda A.C.S., pero esto no justifica que se pase el Agua a los radiadores, insisto en que revisen la válvula de tres vías, mientras tanto cierra las llaves y los detentores de los radiadores para que no te pase agua, solo la que suba por termosifón.